Una vez más la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF) por decisión de los clubes decidió poner pausa al campeonato de la División de Honor. Esta vez por el Día de la Madre. Mientras que en Ascenso hay una suspensión momentánea del torneo.
Por tercera vez, el campeonato de la División de Honor de la Liga tanto en Juvenil como en Primera se pone en pausa, pues once de los equipos que disputan este torneo decidieron no jugar este domingo, ya que, es el día de las madres. La última fue por el Primero de Mayo.
Así también en la semana se dio a conocer la suspensión momentánea de la División de Ascenso en la categoría principal, debido a una protesta presentada por el club 8 de Diciembre tras la disputa del primer partido del cuadrangular, donde, según la nota, el 29 de Setiembre cometió una falta grave al hacerle participar del encuentro al jugador Luis Meza, del que no figuraba número de cédula ni registro alguno que lo habilite.
Por lo tanto, con la decisión de la División de Honor, la suspensión del Ascenso en Primera y la pausa en Juvenil, no se disputará ningún partido.
Comentarios de Facebook