Términos y condiciones

En SANLORENZOHOY.COM estamos fuertemente comprometido con el desarrollo de medios informativos en internet. Esta nueva forma de llegar al lector por medios digitales (anteriormente considerado medios alternativos), hoy por hoy es la principal fuente de información en el mundo. Este hecho conlleva, por su propia naturaleza informática digital, la capacidad de recoger información de los usuarios (lectores), por lo que las políticas de privacidad de cada sitio es muy importante y se toma con la seriedad requerida. El visitante de nuestro sitio puede consultar cuales son dichas políticas en la sección respectiva denominada Política de Privacidad. La navegación en nuestro sitio implica la aceptación de dichas políticas.

Exclusión de responsabilidad. Respecto a enlaces a sitios externos

En este y todos los sitios webs, habitualmente, pero no siempre, se generan enlaces hacia otros sitios que no pertenecen al mismo, en este caso a SANLORENZOHOY.COM, por lo que no nos hacemos responsables ni por el contenido ni la política de privacidad propias de aquellos sitios.

Calidad del servicio informativo

En SANLORENZOHOY.COM tenemos el compromiso de entregar la información con la mayor calidad posible. No obstante, debido a que su generación proviene de diversas fuentes, este compromiso se refiere a que la información se entrega tal como aparece publicada, sin que exista de nuestra parte alguna responsabilidad respecto de su veracidad y exactitud.

Las informaciones generadas en la redacción de SANLORENZOHOY.COM son previamente corroboradas, no obstante podría ser en algunos casos inexactos debido a mala fe de la fuente o algún otro motivo fuera que haga llegar la información incompleta o fuera de contexto. Por ello garantizamos en su debida forma el derecho a replica y la búsqueda de la verdad.

Cualquier aclaración o pregunta relacionada con las presentes Condiciones Generales y, en particular, con la utilización del Sitio Web SANLORENZOHOY.COM y sus servicios, debe ser dirigida a soporte@sanlorenzohoy.com.

Comparte esta sección en redes sociales