«Roque Pyguasu» se escapó

El conocido asaltante «Roque Pyguasu», Roque Jacinto González Almirón, de 48 años, logró escaparse esta madrugada del Departamento de Investigaciones de Central, asentado en la cuidad. Ahora la Fiscalía investiga.

“Roque Pyguasu» se escapó con otros integrantes de su grupo, Joel Mancuello, Jesús Irala y Diego Duarte, luego de cortar aparentemente unos barrotes del portón de la celda, según el reporte policial.

El comisario Ignacio Muñús dijo a ABC Cardinal que los guardias del establecimiento no se percataron del hecho hasta que los cuatro ya estaban ganando la calle.

Respectó a la posible complicidad interna, adelantó que se realizará una investigación.


El jefe policial indicó que se dispuso el cierre de las vías de salida de la ciudad y que se inició un operativo de búsqueda.

En representación del Ministerio Público, el fiscal Julio C. Ortiz se constituyó esta mañana en la mencionada sede policial a fin de intervenir en la investigación.

Mientras que el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, insistió en rueda de prensa en la necesidad de mejorar la seguridad e infraestructura de las comisarías.

El peligroso asaltante, oriundo de Presidente Franco, distrito de Alto Paraná, fue detenido el pasado 9 de febrero del presente año en el marco de la investigación de un caso de robo agravado ocurrido en noviembre del año pasado en la ciudad de Caacupé.

Video: NPY

Comentarios de Facebook