Cae sospechoso de presunto acoso sexual a una adolescente en Santo Tomás

Imagen del sospechoso del presunto hecho de coacción sexual, quien quedó a disposición del Ministerio Público. (Foto: Policía Nacional).

Un hombre de 28 años, que cuenta con antecedentes penales por robo agravado y hurto agravado, fue aprehendido por agentes de la Comisaría N° 54, tras ser sindicado como el presunto autor de un hecho de coacción sexual en perjuicio de una adolescente de 15 años.

El procedimiento policial se llevó a cabo el martes alrededor de las 18:00 en el barrio Santo Tomás. De acuerdo con los datos preliminares del caso, la víctima era una adolescente que caminaba rumbo a su colegio cuando el sospechoso se le acercó en la vía pública y la manoseó, consumando el presunto ataque.

Tras lo sucedido, el implicado pudo ser identificado plenamente gracias a las grabaciones de cámaras de circuito cerrado de la zona. Fueron los propios familiares de la menor quienes lograron reconocerlo y retenerlo temporalmente, dando aviso inmediato a los uniformados de la comisaría jurisdiccional, quienes acudieron al sitio para concretar la aprehensión.

El procedimiento y los antecedentes del caso ya fueron comunicados al Ministerio Público, quedando el detenido a disposición de la Fiscalía para su debida indagación.

Artículo anteriorJuicio político a Peña y Alliana: oposición formaliza pedido con 35 firmas en medio de la crisis de Ueno Bank
Artículo siguienteOtro inesperado golpe dado por el Rayadito

COMENTARIOS

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí