En el Campeonato de la División de Honor, por la permanencia, 12 de Junio y Barrio Guaraní se enfrentaron en cancha de General Díaz, el aurinegro de Sinalco consiguió la victoria y así se mantiene en la máxima categoría del fútbol sanlorenzano.
En la tarde del domingo se disputó la última fecha por la permanencia de la División de Honor entre los equipos de 12 de Junio de Lucerito y Barrio Guaraní. Compromiso que tuvo muchas emociones dentro de la cancha como también en las gradas.
Ambos fueron acompañados por una buena cantidad de aficionados que esperaban que sus respectivos clubes se queden en la máxima categoría de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF).
La primera etapa del encuentro estaba para cualquiera de los dos, es así que llegaron al entretiempo con un empate sin goles.
En la complementaria, los nervios se hicieron notar y sobre los 18 minutos ve la roja Jorge «Keke» Rodríguez, de Barrio Guaraní, y a los 33′ José Sanabria, de 12 de Junio. Minutos después el conjunto dirigido por el profesor Arnaldo Alonso llega al gol por medio de Juan Acuña.
Sobre los 45 minutos aparece otra tarjeta roja para el aurinegro, José Díaz deja a su equipo con 9 jugadores. A pesar de quedar en desventaja, Barrio Guaraní fue el equipo que se quedó con la victoria, por lo que se mantiene en la categoría para la temporada 2023.
Comentarios de Facebook