Vecinos de la calle Fortín Arce, entre la avenida Defensores del Chaco y Julia Miranda Cueto, centro, se quejaron de los bares que generan polución sonora y disturbios, especialmente los fines de semana.
Esta mañana los vecinos solicitaron al jefe de la Comisaría Primera, Elvio Florenciañes, control en la famosa zona de bares, ya que, “de forma repetida las personas se quedan hasta más de las 5:30 AM con música fuerte, bebiendo y terminando en peleas con botellas».
Los vecinos alegaron que la situación “impide el descanso”, afectando la salud.
«Nos dirigimos a usted con todo respeto para solicitarle control policial durante la madrugada los fines de semana en Fortín Arce entre Avda. Defensores del Chaco y Julia M. Cueto, debido a que en los últimos fines de semana una cantidad de personas generan polución sonora y disturbios en la calle, frente a los bares Territorio Chopp, Puerto Chopp, y La Pachanga, sin ningún respeto a la restricción horaria del decreto por la pandemia. Incluso, en el último fin de semana, fue registrado por los medios de comunicación que más de 15 personas se encontraban en las calles protagonizando disturbios, y tras un procedimiento policial 4 quedaron detenidas», refiere parte de la nota dirigida al titular de la Primera.
Según informó Sylvia Villalba, de Defensores de San Lorenzo, quien acompañó a los vecinos, “el comisario se comprometió a mejorar el control de madrugada”.
Comentarios de Facebook