“Metió la pata” y luego pidió disculpas

Se retractó tras un repudio generalizado.

El presidente del Congreso Nacional, Óscar “Cachito” Salomón, pidió disculpas a la familia de Jorge Ríos luego de que difundió rumores de supuesto vínculo con el “narcotráfico”.

“Cachito” había indicado ayer que no se sabe si es que en realidad la ACA o EP serían los responsables del secuestro y asesinato de Jorge Ríos (23). Señaló que la información fue recibida a través de algunos legisladores que conversaron con vecinos y ganaderos de la zona.

«Pido disculpas a la familia. (…) En ningún momento quise expresarme de esa manera», expresó, obligado por el repudio, “Cachito” Salomón a la prensa.

Elisa Barreto, mamá de Jorge Ríos, en la conferencia de prensa que brindó desde Ciudad del Este, Alto Paraná, calificó de irresponsables sus expresiones, a quien exigió que se retracte.

El secuestro se registró el 28 de junio pasado, en el distrito de Sargento José Félix López, más conocido como “Puentesiño”, departamento de Concepción. El cadáver del joven fue localizado el pasado sábado en la zona conocida como Caracol, Brasil, situada a unos 30 kilómetros del sitio en el que fue secuestrado.

Comentarios de Facebook

Artículo anteriorVecinos se quejan de bares que generan polución sonora
Artículo siguienteQuiñonez presentó renuncia