Vecinos de la zona céntrica de Defensores del Chaco y Fortín Arce nuevamente hicieron oír sus quejas en contra de los ruidos molestos provenientes de los bares. Esta vez mantuvieron una reunión con el comandante de la Policía Nacional, Gilberto Fleitas, para accionar contra los ensordecedores sonidos.
La reunión se realizó en la noche del miércoles en el Laboratorio Brunelli, y, además de la participación del comandante de la Policía y otros uniformados, estuvieron vecinos de varios barrios, como de la Comisión Barrios Seguros.
En la ocasión, los vecinos reiteraron su queja contra el «Triángulo de Bares», de Defensores del Chaco y Fortín Arce. También lamentaron que la Municipalidad siga ignorando los informes de la Policía y las denuncias. Por otra parte, fueron informados que la Comisaría Primera ya cuenta con decibelímetro para las intervenciones e incautaciones de vehículos, en cumplimiento de la Ley N°6.390.
El pasado 3 de mayo vecinos de San Blas exigieron al intendente Felipe Salomón que accione contra los bares y otras bodegas ubicadas sobre la avenida Defensores del Chaco, pero todo quedó en promesas.
Comentarios de Facebook