Este viernes se disputará la revancha de la Super Copa de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF) en el estadio Gunther Vogel. El 20 de Julio va con la ventaja de haberse quedado con el primer partido.
El 20 de Julio de Reducto, club que se consagró campeón en la División de Honor 2022, va en busca de otro título. Es así que el pasado fin de semana derrotó al actual monarca del Ascenso por 4 a 0 en el partido de ida de la Super Copa de la LSLF.
Este viernes, a las 19:15, se jugará la revancha y como es bien sabido no existe diferencia de goles, por lo que General Díaz con la mínima podría llevar la definición del título a los doce pasos.
Antes de disputarse este compromiso se jugará la categoría juvenil, donde el Deportivo Capellanía llegará con ventaja, pues había ganado en la ida. El partido será a las 17 horas.
El acceso al estadio se divide de la siguiente manera: hacia la calle Pedro Risso estarán ubicados los hinchas del «Gigante de San Isidro» junto con Capellanía.
Mientras que los seguidores del 20 de Julio y Tayazuapé se ubicarán del lado de plateas y graderías que dan sobre Alberdi.
Las entradas tendrán un costo general de G. 15.000.
Comentarios de Facebook