Con contundencia y autoridad, el Rayadito se impuso 3-0 ante un débil cuadro de 3 de Febrero, quien, a los 34′, se quedó con un jugador menos por expulsión. De esta manera el conjunto de Miguel Cristaldo se mantiene en la pelea, aunque fuera de la zona de ascenso, por ahora.
Concluyó la séptima fecha del torneo Intermedia, con una gran victoria de San Lorenzo ante el «Rojo» de CDE, que le sirve para no perderle pisada al puntero que es Pastoreo.
Un gol de atropellada de Matías Cáceres, una obra de arte de Juan «Toto» Villamayor y un tanto de penal en el descuento por parte de Fabián Ovejero, le dieron el triunfanzo al Santo, quien llegaba con dos resultados insuficientes que le impidieron ser único líder del certamen.
La actuación del equipo de Cristaldo fue de las más destacadas en lo que va de la temporada, combinando por momentos buen juego, llegadas claras y la intención de conseguir la tan necesaria victoria. Las cosas se le facilitaron con los tempraneros goles y la expulsión de Richard Salidas antes del cierre del PT. Pudo haber sido un marcador más abultado.
Si bien sigue fuera de la zona directa de ascenso, la diferencia con el puntero Pastoreo es de solo 3 unidades, alcanzando la línea de Independiente con 14 puntos, a 1 de Luqueño y Trinidense quienes son los escoltas con 15 puntos.
El Rayadito volverá a la acción el viernes, cuando visite a Fernando de la Mora a las 15 horas en el estadio «Emiliano Ghezzi», por la octava fecha del Intermedia.
Así formó San Lorenzo
Roque Cardozo; Victor González, Gustavo Navarro, Juan Villamayor, Marcos Urán; Orlando Gallardo, Ignacio Miño, Hugo González, Luis Ortiz; Juan M. Villamayor y Matías Cáceres. DT: Miguel Cristaldo.
Comentarios de Facebook