El Rayadito logró su primera victoria de visitante, al superar 3-1 a Colegiales en lo que fue el inicio del ciclo de Hugo Ovelar como entrenador. Con un doblete de Antonio Oviedo y otro tanto de José Duarte, San Lorenzo pudo revertir el juego que lo comenzó perdiendo, y por ahora se mantiene a seis puntos de la zona de ascenso.
Ya solo quedan dos fechas para que finalice la primera rueda del Campeonato Intermedia, y sí bien la situación del Rayadito es algo compleja por haberse quedado muy relegado en la pelea por los primeros lugares, la cuestión es que gracias a este triunfo, el primero como visitante, sirve para que, al menos, la diferencia no se siga extendiendo.
El Santo derrotó con mucha autoridad a Colegiales, y aprobó una materia pendiente en este certamen, el cual era conseguir sumar de a tres fuera de casa, ya que antes solo ha podido obtener un punto en Pastoreo, pero después perdió tres veces.
De local se frenó dos fechas seguidas, al caer ante Independiente y luego empatar ante Fernando; toda esa irregularidad hicieron que San Lorenzo quede muy lejos de la disputa por el ascenso y que además destituyeran a Rubén Maldonado.
El Rayadito empezó abajo en el marcador, y también por primera vez, consiguió dar vuelta el resultado y ganarlo: Oviedo fue la gran figura de la mañana dominguera, siendo el autor de un doblete; mientras que el juvenil José Duarte fue el encargado de poner el segundo, anotando así su primer tanto en la temporada.
El debut de Ovelar al frente del cuadro sanlorenzano es bastante auspicioso, pero la misión de recuperar terreno en el campeonato es algo que no será para nada sencillo. Recoleta y Carapeguá (hasta hace unas semanas dirigido por Ovelar) están en zona de ascenso. El tercero es Resistencia y está a cuatro de Carapeguá, y solo tiene dos puntos más que el Santo, quien marcha 5° en la clasificación.
Las próximas dos citas del Rayadito son: de local contra 3 de Febrero, y luego de visitante frente a Encarnación.
Comentarios de Facebook