El presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Reducto, Cesar Centurión, estaría de acuerdo con dividir el terreno municipal, cedido a los mismos por dos años (2022-2024), según el intendente Felipe Salomón.
La polémica se viene arrastrando desde el año pasado, luego de que Gustavo Centurión, miembro de la Junta de Gobierno, reclamó la ocupación. Al reclamó se sumó toda la dirigencia colorada de Reducto, aunque unos pocos se llamaron a silencio, entre ellos, llamativamente, el presidente de la Seccional N° 4, Steven Barreto, quien posteriormente aclaró estar de acuerdo con la división y se comprometió a trabajar armónicamente con los bomberos.
Poco después, el presidente de los bomberos, Cesar Centurión, también miembro de la Seccional N° 4, ya había manifestado en una reunión al intendente Felipe Salomón que no habría problemas con la propuesta de dividir el terreno municipal, que por mucho tiempo fue ocupado por una subseccional.
Hace semanas el intendente Salomón ratificó aquel acuerdo verbal y reiteró su compromiso de seguir apoyado a la institución bomberil, al tiempo de aclarar que no está de ninguna manera en contra.
A pesar de este acuerdo, sectores de la oposición siguen cuestionando la propuesta de dividir el terreno. En ese sentido, prevén para esta noche, a partir de las 18:00, una protesta frente al cuartel, a lado de la Comisaría N° 31.
Comentarios de Facebook