El Rayadito sufrió una derrota bastante dolorosa en el Departamento de Alto Paraná, al ser superado por el líder del Intermedia, General de Mallorquín, por 2-1 en el último suspiro. El conjunto de José Domingo Salcedo había conseguido empatar el encuentro en el inicio del segundo periodo con un golazo de Santiago Salcedo y luego generado algunas chances para darlo vuelta, pero el golpe se dio en el final de parte de los locales. San Lorenzo perdió contra quien no debía y ahora la punta se aleja cada vez más.
El panorama de San Lorenzo sigue complicándose, ahora ya con cinco encuentros de seguidos sin conseguir victorias está en la décima posición de la tabla de posiciones, lejos de la punta y de la zona de ascenso.
Claramente, fue la caída que más golpeó. Si bien ya es la tercera, la forma en la que se dio es muy diferente a como ocurrió frente a Guaraní de Trinidad o ante Rubio Ñu. Esta vez se dio sobre la hora, en la última jugada de ataque, cuando el partido realmente estaba para cualquiera de los dos.
Los locales se pusieron en ventaja de penal a través de Miller Mareco, luego apareció el golazo de tijera de Santiago Salcedo cuando apenas iniciaba el segundo tiempo. Y en el último minuto de descuento Teodoro Arce le dio el triunfo a los mallorquines, quienes alcanzaron nuevamente la cima compartidos con Independiente CG.
Décimo puesto, a siete de la cima y sin ganar hace rato, el Santo debe encontrar la forma de volver a la regularidad. La próxima jornada le toca ser local frente a Fulgencio Yegros.
Así formó San Lorenzo
Orlando Gill; Víctor González, Carlos Paredes, Enzo Benítez, Marcos Urán; Carlos Ripoll (Armando Torres), Hugo González, Edgar Aranda (Blas Ortigoza), Jesús Amarilla (Sebastián Fernández); Fabián Ovejero y Santiago Salcedo. DT: José Salcedo.
Comentarios de Facebook