Tras un acuerdo político, finalmente Nery Benítez renunció a su postulación de concejal y decidió apoyar al concejal Pedro Martínez, quien busca su reelección.
En un acto en San Miguel del que participó el senador Óscar «Cachito» Salomón, entre otros referentes políticos importantes de la Seccional N°2, se confirmó la decisión, que, según explicó Nery Benítez a nuestro programa de radio, es por el resultado de una «encuesta».
“Tenemos una encuesta donde la verdad que tengo una muy buena cantidad de votos pero, lastimosamente no estaría alcanzando la cantidad de votos necesarios para ganar el escaño, entonces como somos parte de un equipo, para resumir, lo que se estaría buscando es el voto útil de parte de nuestro equipo…”, declaró el joven.
De esta manera, el concejal Pedro Martínez consolida su liderazgo en la «2». Cabe recordar que Martínez fue el más votado de la mencionada seccional en las elecciones internas, mientras que quedó posicionado en la ubicación número siete de la lista de candidatos a concejal.
Hace semanas ya transcendió la posibilidad de que Nery Benítez decline su candidatura pero, descartó. No obstante, habría dejado en claro de que si los líderes del movimiento le piden, lo analizaría.
Comentarios de Facebook