Isaac Rojas habló de «saldo rojo» en la Municipalidad y no descartó un nuevo préstamo

El invitado de #SanLorenzoALas10

El concejal Isaac Rojas (PLRA) aseguró que la Municipalidad «no tiene plata (…) Por eso no le está pagando a los jornaleros y contratados», igualmente honorarios profesionales y bonificaciones. Ante esta situación, no descartó que el Ejecutivo pida un nuevo préstamo.

El concejal liberal estuvo por nuestro programa de radio, San Lorenzo A Las 10, además del tema económico, analizó el informe final de la Contraloría realizado a la administración de Alcibíades Quiñonez, y dijo que la Municipalidad se debe de expedir como institución: «El Ejecutivo tiene que (…) hacer la denuncia».

Por otro lado, recordó sus pedidos de informes, entre ellos el último, las llamativas duplicaciones de las resoluciones. En ese contexto, dijo que los pedidos de informes son respondidos apenas un 15%.

También lamentó que el Ejecutivo no se haya expedido sobre el pedido de declaración de interés municipal a favor de Quemil Yambay, a cuyo nombre fue organizado una actividad solidaria. Asimismo, sobre un pedido de prórroga en el plazo de exoneración de multas en el rubro patente comercial.

Para ver la entrevista completa haga click en el siguiente enlace: https://fb.watch/fFTUrJScsd/

Comentarios de Facebook

Artículo anteriorInician proceso para elegir a fiscal general
Artículo siguienteCambios de jefes en comisarías