El Pabellón de Contingencia Respiratoria quedó inaugurado ayer en el predio del Hospital General de San Lorenzo (HGSL). En el acto inaugural estuvo presente el intendente Nery Quiñonez, junto al presidente de la Junta Municipal, Osvaldo Gómez, así como el viceministro de Salud, Hernán Martínez, y el director del hospital, Luis Prats.
El director Luis Prats admiró la creación del pabellón de contingencia y destacó a la Junta Municipal “como propulsor de este proyecto”, que «no sólo beneficiará a San Lorenzo», sino que también «a gran parte del departamento Central».
Por su parte, el presidente de la Junta Municipal, Osvaldo Gómez, dijo que se inaugura “un sueño que ha puesto la Junta en un momento crítico de esta pandemia”, y agradeció a sus colegas.
Mientras que el intendente Nery Quiñonez señaló que la entrega del pabellón se realiza “con mucho sacrificio” y recordó los inconvenientes que conllevó: “Hemos peleado con mis colegas hace casi un año para realizar esto (…) No teníamos dinero, recaudación, pero necesitábamos hacer esto…”.
El proyecto impulsado por el presidente Osvaldo Gómez tuvo una inversión total de G. 2.988.343.400, adjudicada a la empresa “ARQ RAMON ALCIDES GAONA”.
Comentarios de Facebook