El Rayadito tuvo una gran actuación de local en el debut de Óscar Mendoza como entrenador, aplastando a Iteño por 5-2 y acortando distancias con la zona de ascenso, aunque hoy juegan Luqueño y Trinidense sus respectivos partidos, y ambos buscarán mantener la importante diferencia que tienen al frente.
San Lorenzo jugó la primera de las seis finales que le quedaban para intentar la hazaña de ascender a Primera División, considerando lo alejados que están Luqueño (8 puntos) y Trinidense (7 puntos).
Sin embargo, el equipo dirigido por Óscar Mendoza ya cumplió con su parte. Ganó con contundencia en una mañana iluminada para Matías Cáceres, quien se destapó con un doblete. Los demás goles fueron obra de Mario Gamarra, Carlos Ripoll y Jorge Guerrero.
Ahora queda esperar que los de arriba se frenen para que el combo quede completo. Luqueño juega a las 14:15 contra Pastoreo, y Trinidense lo hará a las 19:15 frente a Martín Ledesma.
Todos los aspirantes al ascenso aún deben enfrentarse entre sí, es por eso que en este campeonato nada está dicho. Al Santo no le queda de otra que buscar ganar sus cinco partidos, ya no hay margen para el error.
Así formó San Lorenzo
Roque Cardozo; Victor González, Enzo Benítez, Sergio Vergara, Isidro Saldivar; Mario Gamarra, Orlando Gallardo, Ignacio Miño, Luis Ortiz; Carlos Ripoll y Matías Cáceres. DT: Óscar Mendoza.
Comentarios de Facebook