El exconcejal Carlos Ferreira (ANR/HC), condenado a tres años de cárcel tras ser hallado culpable por el hecho punible de lesión de confianza en el caso Cooperativa 17 de Mayo, en compañía de otros dirigentes colorados de la ciudad, visitó al presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes.
En la imagen se resalta la presencia del condenado Carlos Ferreira. Un personaje político también muy cuestionado por su gestión como concejal municipal.
No es la primera vez, sin desparpajo que se muestra así, muy a pesar de sus antecedentes, y, que, sin vergüenza, es «apadrinado». Fue candidato «escombro» para la Junta Departamental en las últimas elecciones generales.
Según fuentes, la visita fue con el fin de solicitar cargos. Algunos ya se acomodaron en el nuevo gobierno.
Además de los mencionados, la comitiva estuvo integrada por el exconcejal y excandidato a presidente de la Seccional N°4, Nelson Peralta, actual convencional colorado y director de la Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal (Opaci); el excandidato a presidente la Seccional N°1, Alberto Lezcano, nuevo director jurídico del Ministerio de Desarrollo Social (MDS); y por el también excandidato a presidente de la Seccional N°1, Lorenzo Ramírez, por entonces de Fuerza Republicana (FR), funcionario de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).
Todos perdedores en las últimas elecciones partidarias y generales.
Comentarios de Facebook