En el marco del «Operativo de Fortalecimiento de Seguridad Preventiva», agentes de la Comisaría Primera detuvieron a dos personas con problemas judiciales, uno de ellos estaba en la vía pública, cuando debería estar cumpliendo prisión domiciliaria.
Ocurrió ayer en horas de la mañana en diferentes lugares, uno fue detenido sobre la calle Sargento Silva y Julia Miranda Cueto, el otro sobre Fernando de Pinedo y Teniente Machio.
Los detenidos fueron identificados como Elías Moisés Gamarra Castillo, de 23, de Asunción, quien registra arresto domiciliario desde el 28 de octubre pasado por hurto agravado; y Óscar Manuel Zaracho Delgado, de 37 años, domiciliado en el barrio Villa del Maestro, con orden de captura desde el pasado 15 por reducción.
En los lugares citados, los intervinientes solicitaron documento de identidad civil, luego de las consultas de los datos en el sistema informático de la Policía Nacional, se constató que tenían problemas con la justicia, por lo que fueron detenidos y posteriormente traslados hasta la sede de la comisaría para los respectivos procedimientos.
Moisés Gamarra y Óscar Zaracho se encuentran a disposición de los juzgados que atienden sus respectivas causas.
Comentarios de Facebook