En distintos operativos de control policial de personas y vehículos en jurisdicción de la Primera se pudo detener a cuatro hombres.
La Policía hizo controles en la mañana de ayer sobre la Ruta PY02 y Destacamento Cazal. Durante el procedimiento fueron detenidas tres personas. Se trata de Kevin Fabián Ferreira, de 22 años, domiciliado en Lambaré, quien debió estar cumpliendo arresto domiciliario por coacción sexual y violación desde agosto 2020; mientras que Cristian Ariel Cantero Garcete, de 24 años, de la ciudad de Coronel Oviedo, con orden de captura por robo agravado, desde febrero de este año; y Francisco Andrés Silva, de 22 años, de Asunción, con orden de captura por hurto desde junio del 2018.
En otro control similar en la esquina de Manuel Ortiz Guerrero y Juan Pablo Ocampos, alrededor del mediodía, fue detenido por incumplimiento del deber legal alimentario Julio Cesar González Rodríguez, de 28 años, quien iba como pasajero en un colectivo al servicio de la empresa «Ñanduti». La orden de arresto fue impartida hace 11 días.
Los detenidos se encuentran en la sede policial a disposición del Juzgado Penal de Garantías y el Ministerio Público.
Comentarios de Facebook