La hacen simple en el Rayadito cuando las cosas van mal y tras cuatro juegos sin triunfos Arnaldo Alonso fue cesado del cargo tras la derrota frente a 3 de Febrero que condiciona las posibilidades de ascender directamente. El argentino Mario Jara es el elegido para hacerse cargo de los cinco juegos que le queda a San Lorenzo.
Luego de haber tenido un gran inicio en el ciclo de Arnaldo Alonso, donde llegó a hilar cuatro victorias seguidas por única vez en lo que va de la temporada el equipo entró en un bajón del que no está pudiendo zafar, y tras dos empates y dos derrotas, la Directiva de San Lorenzo decidió hacer un nuevo cambio en el cuerpo técnico, eligiendo a Mario Jara como el sucesor.
San Lorenzo tuvo una actuación muy penosa frente a 3 de Febrero, cayendo de local 0-1 en un juego clave, donde dejó pasar la chance de quedar como tercero en la clasificación junto a Tacuary. Ahora, con esta nueva caída, pasa a ser uno de los cuartos, que son cuatro en total, pero ocupando la quinta ubicación por un gol de diferencia a favor de 3 de Febrero.
La situación se volvió insostenible en el Rayadito, quien teniendo aún las chances intactas, incluso para ser segundo, matemáticamente, la Directiva se juega al todo o nada con Mario Jara, quien ya tiene una basta trayectoria dirigiendo en el país, no necesariamente peleando ascensos, pero sí logrando salvar de descensos.
Al Santo le queda por enfrentar a Ameliano, Tacuary, Trinidense, Atyrá y 2 de Mayo. Juegos claves en donde Jara no tendrá mucho que improvisar, ya no hay margen para el error y lo ideal, absolutamente es ascender de forma directa, ya sea como segundo o tercero.
Comentarios de Facebook