
El Rayadito derrotó de local 1-0 a Pastoreo en el inicio de esta temporada, con gol de pecho de Fabián Ovejero, quien retornó al club para ser el goleador. Con una gran actuación, el equipo de Miguel Cristaldo comienza su camino al ascenso de manera auspiciosa.
Por Sergio Velázquez
Se puso en marcha el Intermedia 2025 y San Lorenzo debutó con el pie derecho, en un encuentro de trámite muy favorable para el local, especialmente en la primera parte donde marcó el gol y generó llegadas claras.
El gol se dió de una contra que termina con un centro por izquierda del juvenil Sub 19 Axel Galeano, de destacada labor, que el arquero rival no consigue despejar, y que terminó atropellando Ovejero, de pecho, para poner bien temprano el marcador a su favor.
En la complementaria Pastoreo se paró mejor, intentó generar peligro, pero la portería custodiada por Federico Cristoforo, no corrió riesgo y el Rayadito consiguió un triunfo merecido, pese a no ser un resultado contundente.
El Santo salió a la cancha con Federico Cristoforo; Maximiliano García, Agustín Gribaudo, Teodoro Paredes, Isaías Fretes; Orlando Gallardo, Axel Suárez, Hugo González, Axel Galeano; Juan Villamayor y Fabián Ovejero.
La próxima cita del conjunto dirigido por Cristaldo será en Villa Elisa, visitando a Sol de América.
Comentarios de Facebook