Choque frontal entre automóvil y moto

Choque deja herido. (Foto: ilustración).

Un automovilista que aparentemente quiso esquivar a otro vehículo estacionado sobre la avenida De la Victoria chocó de manera frontal contra un motociclista que se desplazaba correctamente en su carril. El conductor del rodado dio positivo al alcotest.

Ocurrió en la noche del domingo, a las 21:30 aproximadamente, sobre la avenida De la Victoria, esquina Nanawa, del barrio Rincón.

La víctima fue identificada como Alexis Sebastián Rotela Arévalos, de 19 años, quien se dirigía a su domicilio en una motocicleta de la marca Kenton, modelo GL150, color rojo, cuando vio a un automóvil en su carril y ya no pudo maniobrar para evitar la colisión.

Según testigos, en el lugar había una camioneta estacionada y el conductor del rodado, de nombre Félix Riveros, de 48 años, desvió en forma brusca sin percatarse que venía en el otro carril la motocicleta.

Los vecinos alertaron del hecho a la Comisaría N° 31, de Reducto, los uniformados de esta dependencia policial llegaron al lugar en minutos. Se realizó la prueba del alcotest a Félix Riveros y arrojó como resultado positivo (1.303 mg/l), en tanto que el joven fue derivado al Hospital de Trauma, donde quedó internado con golpes múltiples en el cuerpo.

San Lorenzo Hoy conversó con Mirian Rotela, tía de Alexis Sebastián, y manifestó que están esperando la comunicación del automovilista para que asista en los gastos a su sobrino.

El caso fue comunicado a la agente fiscal de la Unidad Penal N°3 , Mirtha Rivas, quien dispuso la entrega del automóvil y la libertad del automovilista para que asista a la víctima, además pidió que los antecedentes sean remitidos a su unidad fiscal.

Comentarios de Facebook