Asaltan a conductor de Bolt

Romina Amarilla, aprehendida.

Un trabajador de la plataforma Bolt fue víctima de un asalto, los malvivientes simularon ser clientes solicitando el servicio, luego lo apretaron con cuchillos, la víctima pudo reducir a una mujer, mientras que otros dos hombres huyeron. Intervino la Comisaría Primera.

Ocurrió en la madrugada de este lunes, a las 00:30 aproximadamente, sobre la calle Filadelfia, casi Carlota Peralta, de Villa Industrial.

Personal de la «Primera» recibió un pedido de auxilio, inmediatamente se apersonaron en el sitio, donde fue recibido por la víctima, identificada como Hermes Rafael Vera y Aragón, de 32 años, quien recibió heridas de cuchillo en el cuarto, lado derecho, igualmente en la mano, lado derecho, y en el rostro.

Según Vera y Aragón, se encontraba trabajando en la plataforma Bolt, cuando recibió una solicitud de servicio de tres personas, dos hombres y una mujer, alzó a los mismos al costado de la empresa Leoni, sobre la calle Juan Carlos Ocampos, con destino a Villa Industrial, llegando a la dirección indicada en una zona oscura los dos hombres apretaron al conductor con armas blancas, mientras que la mujer de nombre Romina Tamara Amarilla le propinó cortes en el cuarto, cerca de la rodilla, la víctima forcejeó con los delincuentes, los tres en forma insistente le solicitaban que entregue el dinero y el celular, logrando sacarle todas sus pertenencias.

Luego, el denunciante siguió a los mismos logrando alcanzar a la mujer, a quien la redujo, mientras los dos cómplices corrieron. Los vecinos salieron a defender a la mujer, dándole golpes al conductor, en ese momento la víctima explica lo ocurrido y entre todos agarraron a la mujer, luego dieron aviso a la Policía Nacional. Los intervinientes procedieron a su traslado hasta la sede de la comisaría, en el lugar la mujer confesó que sus cómplices son Jesús y Jonathan, amigos de ella. Del poder Romina incautaron el celular de la víctima.

El hecho fue comunicado a la fiscal Mirtha Rivas, quien dispuso que la aprehendida quede a cargo de su unidad, así también intervino el Departamento de Investigaciones.

Comentarios de Facebook

Artículo anteriorEntra en vigor la tregua de siete días en Sudán
Artículo siguienteSe vale festejar este empate