El vicepresidente de la Junta Municipal, Pedro Martínez, reiteró la necesidad de actualizar la Resolución N° 245/2017, «Por la cual se establece los nuevos itinerarios del servicio de transporte de pasajeros interno de la ciudad de San Lorenzo», atendiendo a que se ha reducido la cantidad de empresas que explotan el servicio.
El pedido de modificación de la Resolución N° 245/2017 ya había sido solicitado por el concejal Osvaldo Gómez (PLRA). En esa misma ocasión, al respecto, el concejal Derlis Acuña (ANR) solicitó informe al Ejecutivo.
Por su parte, el concejal Pedro Martínez (ANR) reiteró el miércoles pasado la modificación, atendiendo a que se redujo la cantidad de empresas que explotan el servicio. Según indicó, la normativa establece la operatividad de 11 empresas, distribuidos en varios ramales, pero que actualmente solo siete empresas operan.
Algunos concejales consideraron oportuno revisar también los itinerarios y frecuencias, ya que hay empresas que no cumplen con las mismas. En otros casos, se mencionó que existen líneas intermunicipales que circulan por la ciudad sin la debida autorización municipal.
El proyecto de modificación fue girado a las comisiones de Tránsito y Legislación.
Comentarios de Facebook