En el mercado central, dos mujeres simularon ser clientas y se llevaron varias prendas de un local. El hecho quedó grabado en las cámaras de circuito cerrado, después de tres días una de ellas fue aprehendida al ser reconocida por la víctima.
La aprehensión se produjo ayer, a las 10:00 aproximadamente, sobre la ruta General Caballero casi Julia Miranda Cueto.
La víctima, identificada como Marcelina Romero Cantero, de 57 años, denunció el hurto de sus prendas el pasado viernes 9 de diciembre.
En la mañana de este lunes Marcelina pudo reconocer a una de las supuestas sindicadas, inmediatamente pidió auxilio a los uniformados de la Comisaría Primera que se encontraban cerca del local, manifestando que localizó a una de ellas, que el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad. Los intervinientes solicitaron la presencia de personal femenina para proceder a la aprehensión de Liz Patricia Servín Aquino, de 27 años, domiciliada en Isla Pucú, departamento de Cordillera, luego de la presencia de las agentes se procedió a su aprehensión y traslado hasta la sede de la comisaría,
El hecho fue comunicado a la agente fiscal Viviana Duarte, quien dispuso que Liz Servín permanezca en la comisaría a cargo de su unidad.
Comentarios de Facebook