Tras la salida de José Domingo Salcedo, la Comisión Directiva del Sportivo San Lorenzo no perdió tiempo y confirmó como sucesor a Arnaldo Alonso al frente de un equipo desinflado en las últimas fechas, pero con intactas chances de llegar al objetivo.
En horas de la mañana de ayer, Alonso fue contratado como el entrenador oficial del Rayadito, siendo su primera experiencia frente al plantel principal de un equipo afiliado a la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Alonso fue el entrenador de las categorías Sub 17 y Sub 18 de San Lorenzo desde el año 2018, en donde lo tuvo como coordinador a Pedro Osvaldo García, quien en esta etapa será su asistente técnico. El preparador físico será Porfirio Martínez y como entrenador de arqueros estará Julio Irala.
El nuevo entrenador es considerado un «entrenador local», no solo por vivir en la ciudad, sino por sus importantes logros en la Liga Sanlorenzana de Fútbol, conquistando el título en 2016 del Interligas Departamental con la Selección Sanlorenzana Sub 19, y un año más tarde el campeonato de la Liga con Barrio Guaraní. Como futbolista tuvo su paso por el Rayadito en el 2003.
Alonso agarra al equipo en un momento complicado y debuta este viernes frente a Capiata, como local a las 17:00.
Comentarios de Facebook