Tras un trabajo investigativo, uniformados de la Primera y personal de Investigación De Hechos Punibles procedieron con la aprehensión de tres hombres, uno de ellos sería hijo de un detenido por el frustrado robo al «Frigorífico San Lorenzo».
La detención se produjo ayer, a las 16:00 aproximadamente, sobre la calle Mcal. Estigarribia casi 14 de Mayo.
Los mismos fueron identificados como Sergio Daniel Aguayo, de 27 años (quien sería hijo de Julio César Aguayo, detenido por el frustrado robo a «Frigorífico San Lorenzo» ocurrido el pasado 6 de marzo), con antecedente por hurto agravado, año 2021; Hugo Ricardo Lutz González, de 38 años, con antecedentes por hurto agravado años 2012 y 2016, reducción, año 2013, además de: tentativa de hurto agravado, año 2015; y Sergio Luis Oliveira Núñez, de 33 años, con antecedentes por lesión grave año 2007 y hurto agravado año 2011. Los sindicados se encontraban en un automóvil, marca Toyota (2008), color plateado.
Los uniformados de la Comisaría Primera verificaron el vehículo y a sus ocupantes, por las características del rodado los intervinientes sospechan de que se trata del automóvil utilizado para el asalto al frigorífico en cuestión, por lo que fueron aprehendidos y trasladados hasta la sede policial, además, el vehículo fue incautado.
También del interior del automóvil fueron confiscados una caja de herramientas, un taladro a mano, destornilladores grandes, un serrucho, una linterna, una llave inglesa, tres aparatos celulares de diferentes marcas, un objeto de metal conocido como «para de cabra» y una vestimenta con capucha de color gris.
Sobre el procedimiento se comunicó a la agente fiscal Mirtha Rivas, quien dispuso que los intervenidos permanezcan en la comisaría a disposición del Ministerio Público, igualmente la incautación del vehículo y los objetos mencionados.
Comentarios de Facebook