Dos jóvenes, uno de ellos con varios antecedentes, fueron aprehendidos en Las Malvinas por los uniformados de la Comisaría N° 31, de Reducto, por un caso de hurto domiciliario en Tayazuape. Del poder de los mismos fueron recuperados varios objetos.
El hurto se perpetró ayer por la mañana, en una vivienda particular ubicada sobre la avenida De la Victoria, casi Edmundo Reyes, propiedad de Pablo Rubén Sugastti Lescar, de 53 años.
En prosecución a la denuncia realizada por la víctima, los uniformados de la mencionada comisaría salieron a patrullar la zona, a las 20:30 aproximadamente, visualizaron a dos sujetos en actitud sospechosa, en la esquina de Edmundo Reyes y San Salvador, de Las Malvinas, los mismos, al percatarse de la presencia policial, emprendieron una rauda fuga pero, fueron perseguidos y alcanzados.
Se trata de Jesús Alberto Rodríguez Martínez, de 24 años, con antecedentes por hurto agravado, años 2017 y 2021; y tenencia sin autorización de sustancia estupefaciente, año 2021; y, Silvino Alexander López Torres, de 26 años.
Luego de la identificación de ambos, se pudo corroborar que estaban sindicados como supuestos autores de un hurto agravado. Del poder de los mismos se incautó una bicicleta estática, marca Athletic; mancuernas, de color negro; y una aspiradora, color rojo, marca Electrolux. Posteriormente, fueron trasladados hasta la sede policial.
El hecho fue comunicado al agente fiscal Julio Ortiz, quien dispuso que Jesús Rodríguez y Silvino López permanezcan en la comisaría a disposición del Ministerio Público. También, el caso de Jesús fue comunicado al juzgado que lleva su causa, por incumplimiento de medidas.
Comentarios de Facebook