Un joven de 20 años fue aprehendido en Virgen del Rosario por un presunto hurto domiciliario. Durante el procedimiento fue recuperado el objeto denunciado.
Personal de la Comisaría N° 31, de Reducto, aprehendió a un joven por hurto domiciliario sobre la calle Río de la Plata y De la Victoria, de Virgen del Rosario, el domingo. El hecho se produjo en una vivienda del mismo barrio.
La víctima, María Isabel Ruiz de Recalde, de 62 años, realizó la denuncia ante la comisaría mencionada, manifestando que fue víctima de hurto domiciliario, los uniformados de la misma salieron a realizar una patrulla por la zona, luego, en un momento dado, visualizaron al supuesto autor y pudieron reconocerlo, se acercaron y lo identificaron como Pedro Javier Penayo, de 20 años, con antecedentes penales por resistencia, año 2022, y reducción, año 2023. Penayo llevaba consigo el objeto denunciado, una escalera, como no pudo justificar el origen del mismo, los intervinientes procedieron con su aprehensión y traslado hasta la sede policial.
Se recuperó del poder del sindicado una escalera de fibra de vidrio profesional de 8 metros.
El procedimiento se comunicó a la fiscal que lleva la causa, abogada Nora Nohl, quien dispuso que Penayo quede detenido, igualmente su comparecencia ante el Ministerio Pública.
Comentarios de Facebook