El Rayadito se reencontró con el triunfo en una de sus últimas presentaciones, venciendo 2-0 a 12 de Octubre, quien es el peor equipo de la temporada y el año que viene disputará la Primera B.
Se va terminando el año para el Rayadito, siendo el más flojo desde que descendió de Primera División en el 2020. Pero al menos volvió a ganar después de un par de resultados adversos, que catapultaron, matemáticamente sus chances de regresar a la categoría de honor.
Fue un partido no muy complicado, ante un rival extremadamente flojo, que no ofreció ninguna resistencia. Perder ante los itaugüeños ya habría sido el colmo, ya que el Santo llegaba de perder tres de sus últimas cuatro presentaciones.
Felipe Rivarola y David Mendieta fueron los artífices del triunfo del Santo, quien ya en el PT pudo sentenciar el marcador.
Con su triunfo el Rayadito llegó a 38 unidades y al menos vale para sumar puntos a favor en los promedios, de cara a la siguiente temporada.
En cuanto a los primeros lugares, Sol de América aseguró su retorno inmediato a Primera, mientras que 2 de Mayo está a un paso de sellar su ascenso tras haberlo logrado en el año 2005.
Comentarios de Facebook