El partido entre el 8 de Diciembre y 13 de Junio de Reducto, correspondiente a la fecha 5 de la División de Ascenso de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF), terminó de la peor manera, en vuelto en un escándalo, donde la violencia y el descontrol se apoderaron del encuentro.
Transcurrían 25 minutos de la segunda etapa cuando fue interrumpido el encuentro para asistir a un jugador del 8 de Diciembre que se encontraba tirado en el campo de juego, seguidamente el árbitro dio por terminado el compromiso sin explicar las razones, momentos en que se salió todo de control.
Los jugadores locales se fueron con todo contra los árbitros reclamando la decisión. Y cuando los jueces se dirigían a vestuarios, los seguidores del «8» comenzaron a derramarles agua, arrojar sillas de plástico y unos que otros aficionados ingresaron al campo y reaccionaron contra su humanidad, dejándolo tirado en el suelo por un momento.
El juego iba igualado 1 a 1 en el marcador cuando todo comenzó.
Los árbitros del compromiso fueron Reinaldo Fernández, y sus asistentes Antony Brítez y Germán Zorrilla, respectivamente.
La LSLF, a pesar de tener que esperar la decisión del Tribunal de Justicia Deportiva, convocó de manera urgente a una reunión extraordinaria de la Comisión Directiva para tomar medidas sobre el caso.
La reunión se llevará a cabo este lunes, desde las 17:30, en el local de la Liga, pero será a puertas cerradas.
Comentarios de Facebook