Una joven al mando de su motocicleta fue asaltada cuando llegaba a su domicilio, cuatro malvivientes le arrebataron su biciclo, quedando herida ella y su hermano, quien intentó impedir el robo.
Ocurrió el pasado viernes, a las 00:30 aproximadamente, sobre la calle Madagascar y Hebreo.
Los uniformados de la Comisaría N°31, de Reducto, fueron alertados, inmediatamente acudieron al lugar encontrando a la madre de la víctima, quien manifestó que su hija María José Alegría, de 24 años, estaba llegando de su trabajo cuando fue interceptada por dos motocicletas, cada una con dos ocupantes, lo intimaron a punta de pistola, ella puso resistencia y fue herida con un disparo en la pierna, en el lugar estaba su novio, Jorge Fabián Arévalo Robles, de 25 años, esperándola, al intentar defenderla recibió un culatazo en la cabeza, luego salió su hermano, un menor de edad, quien se abalanzó sobre los malvivientes y fue herido en la pierna de un disparo de arma de fuego. Los hermanos fueron socorridos por los vecinos hasta el Hospital de Trauma.
A las 13:30 los efectivos policiales a bordo de una patrullera aprehendieron a uno de los sospechosos. Se trata de Jorge Ariel López Hermosilla, de 23 años, con antecedentes por robo agravado, año 2016.
La víctima amplió la denuncia, asegurando que pudo reconocer a otro de los malvivientes. Se trataría de Juan Manuel Cantero, alias «Manu’i Sapara», también de la zona.
Prosiguen las investigaciones.
Comentarios de Facebook