Una visita sorpresa realizó en la víspera el intendente Alcibíades Quiñonez al Hospital General de San Lorenzo (HGSL), dirigido por el cuestionado Luis Prats. Según prensa municipal, fue para “buscar soluciones”. No obstante, fuentes fidedignas aseguran que también fue para poner freno a las persecuciones políticas.
No es la primera vez que se escucha hablar de persecuciones políticas en el hospital, incluso hubo denuncias, el lunes a primera hora llegó nuevamente a San Lorenzo Hoy y el martes en el trascurso de la mañana el intendente Alcibíades Quiñonez realizó una visita sorpresa.
“Visita al Hospital General de San Lorenzo, en busca de soluciones a las solicitudes y así seguir trabajando de manera conjunta en beneficio de la comunidad”, resalta el posts de prensa municipal.
No obstante, un funcionario de alto cargo en la Municipalidad explicó que si bien el objetivo fue interiorizarse mejor de la situación del hospital, también fue para poner freno a las persecuciones políticas que inició el director Luis Prats, contra quienes no comparten su misma línea. En ese sentido, supuestamente cinco funcionarios fueron trasladados y amenazados con ser descontratados.
Cabe recordar que después de haber traicionado a Claudelino “Pato” Arguello, vicepresidente de la Seccional N°1, ahora Luis Prats responde al liderazgo del concejal “Lilo” Domínguez, quien está distanciado políticamente del intendente.
Hubiera sido oportuno tener la versión del director Prats, pero como es de público conocimiento, él no habla con la prensa local, al menos con nuestro grupo.
Comentarios de Facebook