En un partido para el infarto, el Rayadito tumbó de visitante a Independiente de Campo Grande por 1-0, con un jugador menos. Un golazo de Jesús Amarilla dio el triunfo al conjunto de «Mingo» Salcedo, quien continúa invicto y ahora sumó su primera victoria en tres partidos disputados.
La tercera la vencida, se dio. El Santo estuvo a la altura de un partido clave, y derrotó a un contrincante que llegaba de ganar sus dos primeros partidos. Pero claro, tuvo que sufrir bastante para lograrlo.
Las cosas estuvieron parejas de inicio a fin, donde primeramente el juego se vio cerrado y muy forcejeando en la primera fracción, pero en la complementaria se generaron las mejores oportunidades para llegar al gol de parte de los dos equipos.
El Rayadito no pudo encontrar la llave del gol a través de sus figuras, con «Sasa» Salcedo muy errático y Fernández se retiró lesionado. Entonces tuvieron que recurrir al delantero Jesús Amarilla, quien tuvo su debut, pero entró muy confiado, hasta se encargó de la mayor parte de las pelotas quietas. Él fabricó una jugada individual sacándose de encima a un par de defensores para ejecutar un remate que Tobías Vargas no pudo detener.
Cabe remarcar que a los 73′ Nery Balbuena fue expulsado y San Lorenzo quedó con diez hombres, así llegó al gol y aguantó hasta el final del encuentro.
El arquero santo José Aquino también fue gran responsable del triunfo, ya que fue determinante con sus tapadas para impedir que el rival se adelante o consiguiera empatarlo. Fue su mejor actuación en lo que va del torneo.
Gran victoria del equipo sanlorenzano, quien sigue ilusionado con el ascenso a Primera División. Todavía queda mucho camino por recorrer, pero por ahora, el arranque fue bastante bueno.
Así formó el Rayadito
José Aquino; Víctor González, Néstor González, Sergio Vergara, Jorge Molinas; Felipe Rivarola (Ezequiel Aranda), Alejandro Sosa, Nery Balbuena, Carlos Ripoll; Sebastián Fernández (Jesús Amarilla) y Santiago Salcedo (Miguel Godoy). DT: José Domingo Salcedo.
Comentarios de Facebook