La Junta urgió al Ejecutivo Municipal la identificación de puentes o lugares considerados peligrosos para la colocación de barandas de seguridad, atendiendo la reciente tragedia en la ciudad vecina de Luque.
A iniciativa del concejal Osvaldo Gómez (PLRA), la Junta Municipal aprobó por unanimidad «solicitar en carácter de urgencia al Ejecutivo Municipal, para que a través de la dirección correspondiente realice un estudio para la identificación de los lugares con mayor riesgo y priorice la colocación de barandas de seguridad resistente sobre los puentes y lugares que considere peligroso y necesario dentro de nuestra ciudad».
En ese sentido, el proyectista citó los casos de Brasil entre avenida del Maestro y Avelino Martínez; Batalla del Carmen; 1ro de Mayo y Teniente Molas; Yverá y otros.
«Teniendo en cuenta la situación, que lastimosamente tenemos que lamentar dos vidas humanas, dos vidas jóvenes, (que fueron arrastradas por un raudal) en la zona de Luque (…) también ya ocurrió aquí en San Lorenzo, entonces hay que tomar las medidas de forma urgente…», señaló el concejal Gómez.
Comentarios de Facebook