Un chofer que trabaja en la plataforma de transporte de Bolt fue asaltado en el microcentro. Un travesti y una mujer se llevaron dinero en efectivo y su aparato celular pero, más tarde la mujer pudo ser aprehendida.
Ocurrió el jueves en horas de la madrugada sobre la calle Cerro Cora, casi Saturio Ríos.
Los uniformados de la Primera acudieron al lugar mencionado luego de recibir una alerta desde el Sistema de Emergencia 911, encontraron a la víctima de nombre Blas Diego Troche Morel, de 27 años, quien manifestó que se encontraba en su vehículo de la marca Kia, modelo Picanto, buscando a un cliente que solicitó el servicio, en un momento dado se le acercó una persona travestida de cabello largo y color rubio, momentos en que abrió repentinamente la puerta del rodado, por lo que Blas asustado descendió del vehículo, en ese momento el travesti agarra la llave del rodado y exige al propietario la entrega de 200 mil guaraníes a cambio de la llave, seguidamente se acercó otra persona de sexo femenino y se apoderó de su celular para posteriormente darse a la fuga.
Los intervinientes realizaron en compañía de la víctima un patrullaje por la zona, minutos después fue sorprendido uno de los presuntos autores en la vía pública, quien fue identificada como María Gregoria Pedroso González, de 39 años, la misma que hurtó el aparato celular, además, de su poder incautaron seis piedritas de cocaína, tipo crack.
El caso se comunicó a la agente fiscal María Genoveva Figueredo, quien dispuso que María Pedroso permanezca en la comisaría a disposición del Ministerio Público.
Comentarios de Facebook