Uber cayó a arroyo

Perdió el control y cayó. Foto: Agrupación de Bomberos.

Un Uber cayó al arroyo San Lorenzo luego de perseguir a otro automóvil que le chocó. El conductor de la conocida aplicación se desplazaba a alta velocidad y al cruzar un badén perdió el control.

Ocurrió ayer a las 05:30 aproximadamente sobre la calle San Juan y Los Tucanes, del barrio Ñu Porã.

El conductor del automóvil siniestrado fue identificado como Alfredo Javier Almada, de 39 años, quien se encontraba al mando de un Hyundai, modelo I10, color blanco. Almada manifestó a los uniformados de la Comisaría N° 10, de Laurelty, que minutos antes del accidente en la zona céntrica de la ciudad, un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx, color negro, guiado por una mujer, impactó contra su vehículo y no detuvo la marcha, por lo que decidió iniciar una persecución, cuando iba sobre la calle San Juan, antes de alcanzar el arroyo, pasó sobre un badén a alta velocidad y que por este motivo perdió el control del rodado para finalmente impactar por la baranda de seguridad del puente y caer al arroyo.

Los bomberos “verdes” de la Agrupación asistieron al conductor accidentado, que afortunadamente no sufrió ninguna lesión a simple vista.

Prosiguen las averiguaciones.

Comentarios de Facebook