Al igual que el sábado en horas de la madrugada, el domingo en el mismo horario, la Policía Nacional volvió a llevar a cabo su operativo contra la polución sonora producida por los bares de Defensores del Chaco y Fortín Arce, quienes, en lugar de bajar el volumen de sus respectivos equipos, aumentaron, desafiando a los vecinos y autoridades.
Los uniformados de la Comisaría Primera volvieron a confirmar que los bares excedieron los límites de decibeles (55) permitidos en la zona.
El control de decibel registró que La Pachanga tuvo un nivel de 99.2, Puerto Chop 102.3, y Territorio Chop 98.0. Todos aumentaron los volúmenes en comparación con el sábado, donde también se confirmó música a alto volumen.
Los agentes también realizaron control de documentaciones de personas y vehículos.
Fueron detenidos Celso David Cazal (27), con orden de captura por incumplimiento del deber legal alimentario; Cristian Rafael Cabrera Caballero (41), también con orden de captura por homicidio culposo.
Mientras que fueron aprehendidos un total de 13 personas por transgredir la Ley 1642\00, articulo 1, prohibición de consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, y 21 personas por carecer de documentos de identidad.
Incautaron un automóvil de la marca Toyota, color gris, modelo IST, año 2020, guiado por Angelo Escobar, de 21 años, por carecer documentos del automóvil.
El operativo fue comunicado a la fiscal Ana Girala, quien entre otras medidas, resolvió que los casos de polución sonora sean informados a la Municipalidad.
Comentarios de Facebook