Vecinos del «Triángulo de bares» se reunieron con el diputado Hugo Ramírez, proyectista de la Ley N° 6.390/20 (que regula la emisión de ruidos), a fin de solicitarle la «correcta aplicación» de la ley en la Municipalidad de San Lorenzo.
La reunión se realizó ayer en el Congreso.
Los vecinos explicaron al diputado Hugo Ramírez (ANR-Capital) toda la problemática que está generando el «Triángulo de bares», integrado por los bares Territorio Chopp, Puerto Chopp y La Pachanga. Además, le entregaron una nota en la que solicitan el seguimiento de los informes de polución sonora remitidos por la Policía Nacional a la Municipalidad local y Fiscalía.
«Será de suma importancia que estos operativos concluyan con la adecuación con aislación acústica de los tres locales, para sentar un antecedente del debido cumplimiento de la Ley 6.390, cuyo fin social es el bien común», se menciona en uno de los párrafos de la nota en cuestión.
El diputado Ramírez «explicó más detalles de la aplicación de la ley, y ofreció su colaboración para la correcta implementación y solución con la adecuación de los locales», informó Sylvia Villalba de la organización ciudadana Defensores de San Lorenzo.
Comentarios de Facebook