Un operativo policial dirigido por agentes de la Primera dejó como saldo dos detenidos, 30 aprehendidos y dos vehículos incautados. La acción policial se llevó a cabo luego de que vecinos se reunieran con el comandante de la Policía Nacional, Gilberto Fleitas.
Tras una serie de reclamos, finalmente la Policía intervino el «Triángulo de bares» el sábado en horas de la madrugada, llevando adelante un operativo en el marco de un plan piloto para la implementación de la Ley N°6390/2020, que regula la emisión de ruidos, así, dando cumplimiento a un pedido de servicio de la Dirección de Policía del Área Central.
Fueron detenidos Luis Alberto Villalba González (38), con orden de captura por homicidio doloso; y Brian Javier Caballero Bordón (20), con arresto domiciliario por un caso de homicidio culposo.
Mientras que fueron aprehendidos por trasgredir la Ley N°1642/00, prohibición de consumir bebidas alcohólicas en la vía pública: Gerardo Andrés Guerrero Riveros (27), Ronal Gerardo Vargas Cubilla (24), Luis Fernando Solís Ríos (24), Misael Gill Patiño (28), Mauricio Gavilán Mendoza (30), Luis Ariel Zorrilla Villalba (24), Francisco Fabian Ramírez Coronel (22), Víctor Manuel Leguizamón Rivarola (25), Emiliano Leonor Aquino Saldívar (27), y Marcos David Riquelme Vera (29), a quienes se les practicó la prueba de alcotest arrojando positivo. También fueron aprehendidas otras 20 personas por carecer de documentos de identidad.
Fueron incautados dos vehículos, una camioneta de la marca Volkswagen, modelo Saveiro, color gris, chapa Nº HDU 099 Py, guiado por Cesar Escobar Riquelme, de 25 años, sin licencia de conducir; y un vehículo Station Wagon, modelo Noah, color azul, chapa Nº BJE 811, al mando de Cesar Gabriel Fernández, de 41 años, también por carecer licencia de conducir.
En cuanto a los decibeles de los bares, La Pachanga registró 96.0, Territorio Chopp, 92.3, y Puerto Chopp 103.4.
Comentarios de Facebook