
La Comisaría Primera informó que Diego Cáceres, uno de los protagonistas del feroz tiroteo frente al céntrico bar Puerto Chopp, fue remitido el martes al Departamento Judicial para posteriormente ser encarcelado.
Diego Luis Cáceres Maqueda, de 28 años, habría baleado con una pistola a Cesar Jonathan Denis Díaz, de 32 años, frente al mencionado local nocturno en la madrugada del 24 de abril.
Aunque César acusó cuatro tiros, ninguno puso en riesgo su vida, ya que los disparos dieron en miembros inferiores, por lo que estuvo internado solo unas pocas horas en el Hospital del Trauma de Asunción. El supuesto narcotraficante fue enviado a la cárcel tras recuperarse de las heridas. Mientras que Diego Cáceres sufrió ocho balazos al ser repelido con otra pistola por el propio César.
Ayer, Diego Cáceres recibió el alta médica del Hospital del Trauma y fue remitido al Departamento Judicial para el procedimiento correspondiente, finalmente fue trasladado a la penitenciaría en el marco de la causa penal sobre homicidio doloso y otros.
Comentarios de Facebook