Tenía arresto domiciliario, conducía ebrio hasta que protagonizó un accidente y quedó detenido

Sergio Ever Martínez, detenido.

Un hombre ocasionó un accidente de tránsito sobre la avenida Mcal. López, en el lugar los intervinientes constataron que el mismo contaba con arresto domiciliario por un caso de robo agravado.

Se trata de Sergio Ever Martínez, de 38 años, quien fue involucrado en un accidente de tránsito el pasado sábado sobre la avenida Mcal. López y 5 de Septiembre, a las 18:40 aproximadamente. Sergio estaba al mando de una motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR, color rojo, al ser verificado su documento de identidad, se constató que registraba arresto domiciliario desde el mes de noviembre del año 2019, por robo agravado, por lo que los uniformados procedieron con la detención.

Posteriormente fue trasladado hasta la sede de la Comisaría Primera, donde se le practicó la prueba de alcotest, arrojando como resultado 1.087mg/l.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de la Unidad Penal N°7, Viviana Riveros, quien dispuso la incautación de la motocicleta y que el sindicado quede detenido en la comisaría.

Comentarios de Facebook

Artículo anteriorProtestas contra la ANR
Artículo siguienteEn redes “Felipito” supera a “Chechito”