El temporal del fin de semana pasado dejó dos ahogados, los cuerpos fueron encontrados por los vecinos, quienes dieron aviso a la Comisaría N° 31.
Ocurrió el domingo. Cecilia Toledo, de 27 años, se presentó en la Comisaría N° 31, de Reducto, manifestando que su madre Balbina Ramona Toledo, de 48 años, salió de la casa de su hermana del barrio San Isidro, a las 01:30 aproximadamente, en compañía de su pareja Miguel Adrián Amarilla Sanabria, de 36 años, y que ambos no regresaban hasta ese momento a su casa.
Los uniformados de la oficina de guardia facilitaron a Cecilia fotografías de la base de datos y así pudo confirmar el fallecimiento de sus seres queridos.
Los cadáveres fueron encontrados por los vecinos. Tanto el cuerpo de la mujer y del hombre fueron arrastrados por el raudal en lugares diferentes, la del sexo femenino se encontró en el arroyo Tayazuape, detrás del supermercado «Ña Nica», mientras que el otro se rescató de un arroyito, cercano al Km 15 de la ex Ruta 1.
Inmediatamente la denunciante se trasladó hasta la morgue judicial, en donde se les fue entregado los cuerpos.
El comisario Ángel Cantero de la “31” pidió a los reducteños que se queden en sus casas cuando hay temporal, debido a la peligrosidad del raudal en la zona. Recordó que la patrullera al acudir al rescate de los aludidos estuvo a punto de ser arrastrado por el raudal.
El caso fue comunicado a la agente fiscal de la Unidad N° 9, abogada Zully Figueredo.
Comentarios de Facebook