Sylvia Villalba volvió a criticar a Maxi Jiménez por la forma en que los trató durante una visita por el caso de los bomberos de Reducto.
La activista social y excandidata a concejal municipal Sylvia Villalba (PPQ) criticó al concejal departamental Maxi Jiménez (ANR), al señalar «que es un novato político», además de, «ridículo», y que no tiene vergüenza por la manera como los trató. Lo aseguró en diálogo con Fernando Riquelme y Gustavo Díaz para el programa Tiempo político, emitido por radio Honor Comunicaciones.
El cuestionado concejal departamental, de baja producción legislativa aparentemente, había maltratado la semana pasada a Sylvia Villalba y a otros en una visita a la Comisión de Legislación para solicitar la declaración de interés departamental la construcción de la sede del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Reducto. Aclaró que no tenían ninguna intención de escracharlo. La actitud de Jiménez no pasó desapercibida, desató una ola de críticas.
Comentó que también habrían maltratado a la concejal departamental Fabiola Galeano.
«Después de unos 10 minutos sale la concejal Fabiola Galeano llorando de la rabia porque le dijeron de todo ahí cuando nosotros salimos», reveló.
«Es un maleducado», remató Villalba.
Comentarios de Facebook