Sigue disponible

El Rayadito quiere cerrar bien la primera rueda. (Foto: APF).

El Rayadito metió un triunfazo en la mañana del domingo frente a Rubio Ñu. Con goles del «Ogro» Quintana y David Mendieta, el Santo logró imponerse ante un rival que jugó con un futbolista menos casi todo el partido. Con esta victoria San Lorenzo queda más cerca de la zona de ascenso, a la expectativa de lo que ocurra entre 2 de Mayo y Sol de América.

El encuentro comenzó difícil, a pesar del hombre de más tras la expulsión de Morales por una fuerte falta a Víctor González, el equipo de Miguel Cristaldo no lograba establecer la diferencia, y recién en el segundo tiempo pudo llegar a los goles.

Apenas arrancó el segundo tiempo y David Mendieta mandó un pelotazo casi cayéndose que lo recibió Walter Ortiz, este conecta un pase de palomita para servirle el gol a Jorge Quintana. Luego a los 17′ ST una jugada por derecha terminó en centro de Orlando Gallardo para que con un cabezazo forzado pero bien colocado David Mendieta sentencie el marcador.

Tres jornadas después el Rayadito retorna a la victoria, y ahora llegó a 23 unidades, quedando a 4 de Sol de América y 2 de Mayo, quienes justamente se enfrentarán entre sí. Si empatan la diferencia pasará a ser de 5 puntos, pero si alguien resulta ganador, quien gane sobrepasará por 7 puntos a San Lorenzo.

La próxima parada del Santo, la cual será la última de la primera ronda, se dará ante Sportivo Carapeguá, de visitante.

Comentarios de Facebook

Artículo anteriorVacuna hexavalente: «Constituye un gran paso para la salud pública»
Artículo siguienteEl «12» se adueñó del partido de ida