El concejal Isaac Rojas expuso durante la sesión de la Junta serios cuestionamientos sobre las obras de pavimento y badén de hormigón armado que fueron ejecutados en la calle San José y Chóferes del Chaco, y solicitó informes.
Entre los aspectos que citó fue el desnivel que presenta el pavimento, donde nuevamente se acumula agua, y unos tubos de hormigón armado que no están dentro de la planilla de precios, y lo peor: que no fueron colocados correctamente, ya que, sobrepasa unos 20 cm la vereda, los que generará con la lluvia la inundación de las casas, especialmente de los frentistas. Pero eso no es todo, sin sentido, los tubos fueron enterrados nuevamente.
Otra observación importante que se realizó conforme al proyecto fue que primero se debió construir la canalización y luego la boca calle.
A estos efectos, el concejal Isaac Rojas solicitó informes a la Dirección General de Administración y Finanzas, como la designación del fiscal de obras, copia de orden de inicio, copia de libro de obras, entre otros.
Finalmente convocaron al fiscal de obras, al hidrólogo y al encargado de la empresa en la zona de obras, el lunes, a las 09:00.
Comentarios de Facebook