El candidato a la Presidencia de la Seccional N°1 por Fuerza Republicana, Lorenzo Ramírez, también disparó contra el presidenciable Hernán «Lilo» Domínguez, a quien acusó de perseguir a colorados.
En comunicación con San Lorenzo A Las 10, Lorenzo Ramírez se sumó a las críticas contra el también oficialista y candidato a presidente de la Seccional N°1, «Lilo» Domínguez.
«Son varias denuncias que se plantean, y se observan las críticas y los pedidos de auxilio que se están dando en el funcionariado por la presión que ejerce Gustavo Pacho Gómez como jefe de RRHH y la del presidente (Domínguez) que también es responsable directamente (…) El funcionariado hoy se encuentra indefenso por el hecho de tener un pensamiento diferente», manifestó Lorenzo Ramírez.
Siguió: «Desde mi posición lo tengo bien definido, los derechos laborales son derechos laborales, y los pensamientos o principios políticos son totalmente independientes».
Agregó que cuenta con denuncias concretas de funcionarios que «se sienten perseguidos por Lilo Domínguez porque no comulgan con su manera de pensar o no lo acompañan y lo ejecuta muy hábilmente Gustavo Pacho Gómez».
«Lilo» y su entorno perjudica los intereses políticos del intendente Felipe Salomón, advirtió
«Felipe no sé si se da cuenta, pero es más que visto que Lilo, Lidio Hernán Domínguez Ferraz, está perjudicando lo altos intereses del partido si se quiere y las chances de obtener los votos en representación de mi partido para su papá, para él, para Arnoldo Wiens, para Juanma Añazco, para Luis Fernando, para Maxi Jiménez. Están perjudicando las chances políticas de representación y de altos intereses en base a intereses personales con el cual yo no estoy de acuerdo», sostuvo.
Comentarios de Facebook