Alumnos de diferentes instituciones educativas de la ciudad rindieron hoy homenaje a la patria con el tradicional desfile estudiantil. El evento fue postergado en dos ocasiones por las condiciones del tiempo.
Previsto inicialmente para el lunes 13 de mayo, el evento fue postergado para el viernes 17, debido a la inestabilidad climática, por la misma razón tuvo que posponerse al día de hoy.
Pese a las postergaciones, el entusiasmo de los protagonistas se mantuvo, brillando con su presencia sobre la calle Buenos Aires, en las adyacencias del centro.
Al desfile se sumaron los cuerpos de bomberos de la ciudad, igualmente la Policía Nacional, con la presencia de la Unidad Táctica Motorizada, conocida como Grupo Lince.
Algunas de las instituciones que dieron realce al evento fueron el Colegio Nacional San Lorenzo, el Colegio Nacional España, el Centro Regional de Educación Saturio Ríos, el Centro Educativo Pytyvõ, el Colegio Privado María Auxiliadora y el Centro Educativo Leonarda Sánchez de Páez.
El intendente Felipe Salomón estuvo participando del evento, acompañado por varios concejales y los diputados sanlorenzanos, entre otros invitados especiales.
Comentarios de Facebook