El jefe de la Comisaría Primera, Elvio Florenciañes, dijo que buscará dialogar con los comerciantes en el caso de que no cumplan con las restricciones sanitarias, ya que, además, están obligados a cumplir. Desde la Cámara de Comercio e Industria de San Lorenzo anunciaron que no acatarán el decreto.
Desde mañana sábado rige el decreto que establece nuevas medidas sanitarias para la Semana Santa. El objetivo del Gobierno Nacional es reducir las cifras actuales de la COVID-19.
Al respecto, el jefe de la Comisaría Primera, Elvio Florenciañes, explicó a nuestro programa de radio que realizarán los controles en varios puntos de la ciudad, y, en caso de que alguno sea sorprendido en transgresión, se labrará un acta y se comunicará al fiscal de turno.
Consultado sobre la posición de los comerciantes, dijo que se dialogará con los mismos, y que, de cualquier manera, no se puede desconocer el decreto.
Recordó a aquellas personas, de sectores habilitados para operar, tener consigo una constancia para la circulación.
“Yo espero que las personas sean conscientes, que estos ocho días del decreto hagamos un esfuerzo en cumplir por el bien de todos, y hay que tener en cuenta que estamos en zona roja, donde más tenemos que cuidarnos”, expresó el comisario principal Elvio Flerenciañez.
Cámara de Comercio e Industria de San Lorenzo rechaza restricciones sanitarias. pic.twitter.com/7w5m5207gB
— San Lorenzo Hoy (@sanlorenzohoy17) March 25, 2021
Comentarios de Facebook